JUTIAPA – Los cebolleros podrían perder a uno de sus líderes.
El cuerpo médico de Achuapa se encuentra en alerta luego que el defensor colombiano Orlando Osorio saliera lesionado del juego de ayer ante Municipal, por lo que se tratará de recuperarlo para que pueda estar en la ida de los cuartos de final contra los rojos del miércoles.
Osorio se lesionó en una acción, por lo que quedó tendido en el césped y fue sustituido inmediatamente, aunque su panorama no es alentador, hoy será evaluado y será cuando se confirme sí podrá tener actividad.
El colombiano es uno de los hombres habituales en el armado de Adrián García, por el momento ha disputado 21 partidos en el campeonato, suma 1,877 minutos y ha marcado un gol
Mas alla de haber salvado la categoria, Achuapa sigue siendo un equipo malo con jugadores mediocres y faltos de calidad. La dirigencia muy mal.
Fue el equipo que gano de visita a «equipos grandes» y gano de local a comunicaciones la verdad realizaron un gran trabajo es por ello que continuan en liga nacional. Hay un monton de inconformes eso es normal