La Nueva Concepción rompe el silencio

ESCUINTLA – Los potros se despidieron de la Liga envueltos en posibles amaños de partidos.

La Junta Directiva rompió el silencio, luego que tres de sus jugadores estuvieran involucrados en posible arreglo de partidos, específicamente ante Guastatoya de la semana anterior, que causó que la Liga Nacional interpusiera una demanda a la Federación de Futbol de Guatemala.

Los dirigentes de los potros indicaron que se enteraron con las exclusivas de Guatefutbol.com, porque por medio de su correo o diferentes plataformas sociales no ha ingresado ninguna acusación.

Por otra parte, como club se compromete a colaborar en cualquier investigación sobre el tema para dar con los responsables y desde ya se está haciendo una internamente, para aclarar cualquier inconveniente.

“Jamás como club vamos a permitir que usen nuestro nombre para manchar la Ética del futbol nacional de Guatemala, no vamos a tolerar que alguien que pertenezca a nuestro club se preste a manchar nuestro nombre”.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Es lo mejor que pueden hacer como club a colaborar en las investigación de la situación.
    Y si hay culpables que sea castigados severamente y también llevar ante la justicia a los que están detrás de esto así estén en algun lugar del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.