Los Martínez le dan el triunfo a Guastatoya sobre un pálido Cobán

El PROGRESO. Guastatoya no tuvo contemplaciones para golear 4-0 a Cobán Imperial, que se presentó con varios juveniles con la intención de alcanzar la cuota de los 1200 minutos que obliga el Reglamento de Competencia.

El Pecho Amarillo empezó el juego como una tromba. Con presión alta y en búsqueda del pórtico de Abner Úbeda, quien antes del primer minuto veía como un balón lanzado por Nicolás Martínez se estrellaba en el poste.

Apenas al minuto 3 el argentino Martínez movió la pizarra, tras cabecear a bocajarro un centro medido de Christian Reyes para el 1-0. No era un buen presagio para el equipo Azul que no encontraba la brújula del partido.

También te puede interesar

Al minuto 16, el propio Nicolás Martínez, que ya había tenido al menos un par de ocasiones más, amplió cifras, tras un centro ahora de Matías Galvaliz. El rancho se lo apedreaban a los Príncipes Azules de cualquier lado.

Los cobaneros reaccionaron por medio del capitalino Iker de La Rosa, quien tuvo el descuento, pero su zurdazo se fue ligeramente desviado del pórtico de Adrián De Lemos.

Al minuto 69 ingresó Luis Fernando Martínez, en lugar de Jorge Vargas, para refrescar el eje ofensivo. Y el cambio le trajo réditos al técnico nicaragüense Mario Acevedo.

‘El Salamá  Martínez amplió el marcador rápidamente en los minutos 73 y 81, tras pases de Carlos Alvarado y Luis Landín.

Con esta victoria, Guastatoya llegó a 37 puntos para afianzarse en el tercer lugar de la fase de clasificación y ahora enfrentará al sexto lugar Antigua GFC.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.