Confirmada la programación de los Juegos de Ida

GUATEMALA – Esta semana comenzará la etapa final del campeonato.

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 darán inicio este miércoles y jueves con sus juegos de ida, donde comenzará el camino para el título, por lo que los clubes confirmaron los horarios de los primeros encuentros de la serie.

Santa Lucía Cotzumalguapa será el que abra la actividad cuando el miércoles reciba a Comunicaciones a las 11:00, luego en horario vespertino, Achuapa le hará los honores a Municipal a las 15:00.

El jueves se completará la programación, cuando a las 15:30 horas se enfrenten Cobán Imperial versus Malacateco, mientras a las 19:00 Antigua recibirá la visita de Guastatoya.

Para mañana se espera que se confirmen los horarios de los duelos de vuelta, para completar así el calendario de la llave.

1 comentario
  1. Alvaro Rodríguez dice

    No tiene ningún sentido que clasifiquen 8 de 12 equipos, es demasiado mediocre; incluso cuando clasificaban 6 me parecía excesivo. Con lo mediocre que ha sido nuestra Liga, no me soprendería que próximamente se inventen cuartos de final, incluyendo a equipos de Primera División

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.