Tatangelo no se confía de Iztapa

ESCUINTLA – El argentino se muestra tranquilo de cara al partido clave ante los Peces Vela.

Santa Lucía Cotzumalguapa se jugará mañana el pase a la Fase Final del Torneo Clausura 2022 cuando reciba la visita de Iztapa, su rival directo en conseguir el objetivo, por lo que le basta con empatar para clasificar, algo que tiene tranquilo a su entrenador Matías Tatangelo.

“Estamos cerca, seguimos dependiendo de nosotros para clasificar, jugaremos en casa contra Iztapa, que es nuestro rival directo, pero tenemos todo a nuestro favor, no hay que confiarse, porque hemos hecho los méritos para seguir con vida y ahora toca peleárnosla en casa”, dijo el argentino.

También te puede interesar

“Hay que ganar en casa, sabemos que las últimas fechas en los Clausuras en Guatemala son irregulares, porque algunos equipos casi regalan puntos al poner juveniles, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y este partido será clave para avanzar”, finalizó.

Los lucianos son octavos con 27 puntos y los peces vela octavos con las mismas unidades. Santa Lucía Cotz necesita como mínimo un empate para clasificar debido a su mejor diferencia de goles, una derrota le daría el pase a los dirigidos por Richard Parra.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    A este Tatangelo muy bien le quedaria el apodo de CONEHEAD-Cabeza de cono, por su cabezota que tiene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.