La felicidad de Ávila por su inicio goleador

SAN MARCOS – El ecuatoriano ha sido un revulsivo para los toros.

Diego Ávila fue anunciado la semana pasada como nuevo jugador de Malacateco y en apenas dos partidos ha respondido de gran manera a la confianza de la Junta Directiva y cuerpo técnico, al sumar tres anotaciones en el tiempo que ha estado en el terreno de juego.

“El cuerpo técnico, compañeros y dirigentes me han dado una buena bienvenida, me visualizo haciendo grandes cosas por el equipo, en estos momentos pienso en pelear por el bicampeonato, pero primero se viene Antigua”, dijo Ávila.

“Me trajeron para hacer goles, fue algo que me dijeron cuando me contrataron, gracias a Dios las cosas están saliendo, estoy trabajando para eso, para ayudar con anotaciones, pero más para dejar todo dentro de la cancha para el beneficio del equipo”, agregó.

Ávila está teniendo su segunda experiencia en la Liga Nacional, antes fue parte de Sacachispas y ahora de Malacateco, su último club fue Quiché FC, pero de la Primera División.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapín dice

    Vamos Diego Avila que su nombre es menospreciado por muchos, porque también lo hacen los que ven a Malacateco que solo lleva gente de la primera División. Pero callados y burlados se an quedado ellos porque no son de los que se traen a paquetotes con carteles grandes y que no sirven para nada y muchos salen por la puerta de atrás pero que bien les gusta Lamber del asunto después con su dinero hace valer cuando jugadores como Diego Avila que se fijan por ser mejores cada día luego se los llevan a sus equipos. Pues la verdad es de que solo queda felicitar a Malacateco especialmente a los directivos por tan buenas desiciones tomadas a sus contrataciones y claro la aprobación del Gran profesor Roberto Hernández. Porque el elige a sus jugadores también felicitar a Darwin Lom porque también es un buen goleador y están haciendo goles.

  2. marlop dice

    el mejor ecuatoriano en la liga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.