VIDEO | Colli está satisfecho con el desempeño de Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino analizó lo hecho por el equipo en la fase de clasificación.

Javier Colli, portero de Cobán Imperial, se mostró contento por la victoria de ayer de su equipo ante Santa Lucía Cotzumalguapa, pero también por el desempeño que ha tenido, porque le ha permitido estar en la fase final y así continuar con el objetivo de pelear por el título.

“Era lo que nos habíamos propuesto luego de las dos derrotas seguidas de visita, tener los tres puntos ante Santa y seguir con la fortaleza en casa. Estoy contento porque se logró y con el marco en cero, ahora se nos viene un partido con exigencia, contra un rival fuerte que está en la pelea como nosotros”, dijo Colli.

Acerca de la fase final analizó: “Arrancará un segundo torneo, es una forma de decirlo, el tema es clasificar y no importa como lleguen los equipos, porque hay unos que se hacen fuertes, tenemos la ilusión intacta de ser competitivos”.

“Fue una buena fase regular, se perdieron solo cinco partidos, se clasificó tres fechas antes, el equipo cuando arrancó el Clausura estaba cerca del descenso y ahora estamos en el cuarto lugar, con efectividad alta en casa y sacando puntos afuera”, finalizó.

Los Príncipes Azules volvieron la mañana de hoy a las prácticas en el estadio José Ángel Rossi, el domingo a las 11:00 horas visitará a Guastatoya en el cierre de la fase de clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.