[PREVIA] Juego que promete emociones

SAN MARCOS – Los toros y los cremas disputarán el juego más atractivo de la fecha.

Deportivo Malacateco enfrentará hoy a las 12:00 horas a Comunicaciones en la actividad de la vigesimaprimera jornada del Torneo Clausura 2022, en lo que será un duelo directo por los primeros puestos de la tabla de posiciones, aunque ambos tienen diferentes objetivos.

En el caso del campeón nacional es tercero con 33 puntos, prácticamente se despidió de ser líder y solamente aspiraría a llegar a la segunda casilla, pero depende de triunfar hoy y el domingo, además de esperar que los cremas no sumen en sus dos últimos encuentros.

Por otra parte, los albos si pueden ser punteros, están a dos puntos del líder Municipal, por lo que hoy deben conseguir una victoria, así como esperar un tropiezo de los escarlatas para ponerse a comandar la clasificación.

El partido de Malacateco vs Comunicaciones se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.