PREVIA | Iztapa, sin margen de error ante un crecido Achuapa

ESCUINTLA. Deportivo Iztapa y Achuapa chocan hoy a las 11:00 horas en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los porteños (9º con 24 puntos) precisan más que nunca de una victoria, tras la caída de 3-1 ante Municipal el domingo en El Trébol y la victoria de Santa Lucía (8º con 27) 8-1 ante Nueva Concepción.

Y es que el choque en El Morón podría ser el último llamado para buscar clasificar a la fase final. Eso sí, Iztapa ya no depende de si mismo.

Enfrente tiene a la sensación del campeonato, el resurgido Achuapa (4º con 32 puntos) que suma siete fechas sin caer y que no soló zafó del descenso, sino además ya aseguró su lugar en la fase final, pero que ahora busca una buena posición para cerrar en casa en las series de ida y vuelta.

En la pasada fecha 10, en el estadio Manuel Ariza, los Cebolleros y los Peces Vela firmaron un intenso empate sin goles. Ahora, los Porteños tienen otro técnico, los dirige el colombiano Richard Parra.

El partido entre Iztapa y Achuapa se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio El Morón. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.