Comunicaciones defenderá su título

GUATEMALA. Los Cremas aseguraron su participación en la próxima edición de la Liga Concacaf.

Comunicaciones garantizó estar en la siguiente edición en la Liga Concacaf, luego que esta tarde asegurara la primera posición en la tabla acumulada.

Los Cremas empataron en Malacatán 1-1, y con ello llegaron a 82 puntos. Sin embargo, los Albos lograron asegurar su primer lugar gracias a la derrota de Municipal que se quedó con 78 puntos, y que Antigua que a pesar que ganó, llegó a las mismas unidades de los escarlatas.

Con esta primera posición y combinado con el subcampeonato que lograron los Cremas en el Apertura 2021, tienen como mínimo ser Guatemala 3. Si en un dado caso llegaran a ser campeones del Torneo Clausura 2022 serían Guatemala 1 por su mejor posición en la tabla del acumulado.

De momento Malacateco y Comunicaciones ya cuentan con un boleto a la Liga Concacaf, y el tercer participante saldrá del equipo que quede campeón del Torneo Clausura 2022.

Comunicaciones ya logró uno de los objetivos que tenía trazados en el torneo, y por ahora se enfocará en ganar de local ante Xelajú en la última jornada, para esperar un traspié de Municipal en Jutiapa y llegar a la primera posición del torneo Clausura 2022.

Así se pronunció Comunicaciones en su cuenta oficial.

 

Los Cremas quedaron campeones de la Liga Concacaf en el mes de diciembre del año pasado, al vencer al Motagua de Honduras en una vibrante Final que terminó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Grande Comunicaciones! un equipo con gran historia a nivel nacional y de Concacaf!

    1. ing dice

      y la grandesa de estadio propio e instalaciones de entrenamiento donde están?

      Ponerse títulos es fácil, ganarlos y mantenerlos es la gran duda….

  2. Mynor Temaj dice

    crei que al ser campeones tendrian su participacion asegurada 🤔🤔 raro…. igual haber como nos va

  3. Carlos Palma dice

    COMUNICACIONES ES GRANDE CON SUS TITULOS EN LAS VITRINAS SU ULTIMO EN DICIEMBRE Y SE HUBICA A NIVEL INTERNACIONAL ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS VAN BIEN AHORA SOLO LES FALTA GANAR EL TITULO NACIONAL QUE SE LES HA NEGADO DURANTE SIETE AÑOS PERO AHORA TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE GANARLO YA QUE PASAN POR UN BUEN MOMENTO Y TENDRAN QUE APROVECHARLO PARAS LOGRAR EL OBJETIVO TRAZADO Y LLEVAR MAS TITULOS A SUS VITRINAS VAMOS EQUIPO CREMA SIGAN ADELANTE GANADO TITULOS PARA SU AFICION Y PARA EL FUTBOL DE GUATEMALA.

  4. Carlos Palma dice

    LOS CREMAS TIENEN BUEN MATERIAL HUMANO ENTRE SUS FILAS PARA LOGRAR EL CAMPEONATO ANELADO ESTA SERA SU OPORTUNIDAD Y TENDRAN QUE APROVECHARLO YA QUE PASAN POR BUEN MOMENTO ESE TITULO GANADO EN DICIEMBRE LOS SIGUE MOTIVANDO PARAS SEGUIR GANANDO TITULOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.