Las notables ausencias de Comunicaciones para visitar al campeón

GUATEMALA. Los Cremas enfrentarán a Malacateco este miércoles por la fecha 21 del Torneo Clausura 2022.

Con solo dos días de entrenamiento para enfrentar a los Toros este miércoles, el equipo Crema salió esta mañana del estadio Cementos Progreso rumbo al occidente del país.

El equipo reporta bajas importantes para este compromiso, ya que no podrá contar con el portero guatemalteco Kevin Moscoso, quien por el problema que tuvo meses atrás con un menor el torneo anterior, no puede ingresar a Malacatán.

Por otro lado, el delantero Juan Anangonó sigue sin ser tomado en cuenta por una lesión, y con ello llega a cuatro partidos seguidos sin poder estar con el equipo.

A ellos se le suma que el mediocampista Rodrigo Saravia, que tampoco figura en la lista de convocados para enfrentar a Malacateco en el estadio Santa Lucía.

Los Cremas ocupan el segundo puesto de la tabla con 37 puntos, y siguen de cerca a Municipal que lidera las posiciones con 39 unidades.

5 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    El Toro 🐂🐂🐂 se va a desquitar con el crema, así tenga o no sus ausencias. Sea en la final da lo mismo. Malacateco gana se acuerdan.

    1. Andres dice

      Que pudieramos apostar le ganaria, el Crema saldra con la victoria!

  2. Ronaldo dice

    Bueno, ya lo dijo el brujo quien va a ganar.

  3. marlop dice

    entonces van a perder, mas que malacateco ahora tiene un ecuatoriano que ese si es goleador

  4. carlosH dice

    Ja
    Y Coito dice la semana pasada es hora de ir por el primer lugar o algo así dijo??????
    No se dio cuenta que tocaba Malacateco??? Con Antigua fue de panzaso!!!!! Respecto las ausencias pues Moskoso se queda en Los tiros de esquina en el area pequeña no sale apuñetear o despejar???!!! Creo que Freddy Perez lo esta haciendo bien?? AnanNogol pues no hace goles???!!! Y Rodrigo Saravia pues de regular a bueno, pero no es titular????!! Y PUES NONSE PREOCUPARON EN GANAR CUANDO TENIAN PARTIDOS RETRASADOS AHORA E S MOMENTO DE PELEAR X EL LIDERATO???!!! Y MUNICIPAL PUES NO AFLOJA PARA NADA????!!! Ahora malacateco, que ultima mente nos gana haya!!!! PERO BUENO ANTIGUA NOS GANO en casa pero pues less ganamos el ultimo!!! Quien quita y con la racha de malacateco pues tambien ganemos!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.