Rubio Rubín agradecido por jugar contra su ídolo

ESTADOS UNIDOS – El futuro seleccionado chapín mostró su alegría por enfrentar a uno de sus referentes.

Rubio Rubín, próximo seleccionado de Guatemala y actual futbolista del Real Salt Lake, tuvo participación en el partido ante Los Ángeles Galaxy, en el que su club ganó 1-0 y el cual fue bastante especial para el atacante nacido en tierras estadounidenses.

Rubín no escondió su felicidad por enfrentarse al mexicano Javier “el Chicharito” Hernández, quien milita para los angelinos y que ha sido uno de los ídolos para el próximo elemento de la Azul y Blanco, alegría que manifestó en sus plataformas sociales.

También te puede interesar

“Cuando era niño, era raro pensar que pudieras jugar contra tu ídolo de la infancia. Jugar contra uno de mis ídolos ha demostrado que todo es posible. Gran trabajo el fin de semana, vamos a mantenerlo en marcha. Es especial compartir estos momentos con mis seres queridos”, redactó.

El delantero también tuvo otro ingrediente especial en el juego, porque estuvo su familia en los graderíos, algo que lo motivó a partir que ingresó a la cancha al minuto 44.

4 Comentarios
  1. Neo dice

    Y esto nos espera?????

  2. Victor dice

    Creo que un jugador supuesto guatemalteco nunca debe humillarse ante otro de la misma profecion.

  3. *Chapinisimo* dice

    Parece que hubiera nacido Maradona de nuevo ó estar cercas de Pelé.
    Hasta donde llega la mediocridad de este jugador de Rubín. Hasta hace poco dabia esperanzas para Guatemala con el para jugar con Guatemala y ahora que sale con esto de admiración lo hecho a la basura todo. Y más al estar en la sombra de Guatemala.
    Porque los guatemaltecos sabemos que a nadie le importa un camino y a nadie le interesa saber quién es o nadie es el mejor de los futbolistas mexicanos.
    Pues estos arrogantes son los detractores número uno por Guatemala empezando con sus seudo periodistas.
    Tal para cual son hablando en términos de fútbol.
    Pues lamentable por el tal Rubin y ahora si que ojalá la FIFA no apruebe jugar para Guate. Porque con esto la arruinó todo al decir admiración por uno igual que el.
    Ni que fueran tan tan o lo último el planeta, así diga que es envidia pero no.
    Esto no es envidia. Simplemente los ve diferentes por lo que son de ser ellos autosuficientes y arrogantes.

  4. Jorge dice

    Jajaja, muchá ¿quien no ha tenido referentes de cualquier lado? Acá se ven mas camisas de Messi y de Cristiano que del Moyo o de cualquier otro referente y no por eso son menos chapines. Dejen el patriotismo ciego de un lado y dejen de hacer comentarios tan vacíos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.