Olivera destaca el orden de su equipo

GUATEMALA – El uruguayo habló sobre la remontada de los cremas en Antigua.

Willy Olivera se mostró contento luego de la victoria de Comunicaciones contra Antigua del sábado, porque fue un resultado importante en sus aspiraciones por seguir en la lucha del liderato y también porque se mostró personalidad para remontar luego de iniciar perdiendo.

“Fue un partido importante para nosotros porque enfrentamos a un rival directo, se hizo un buen juego ante un gran equipo y sin duda nos deja contentos haber ganado porque seguimos en la pelea”, dijo Olivera.

“Era importante ganar por el tema acumulado también, eso nos permite mantener la ventaja en el primer lugar y seguir peleando por el liderato del campeonato, que es a lo que le apuntamos de manera inmediata”, agregó.

Sobre lo que destacó de sus jugadores para lograr remontar analizó: “Me gustó el orden a pesar de que comenzamos perdiendo, pero supimos responder, no se perdió la calma, se siguió jugando a lo que habíamos dicho, al final se pudo darle vuelta y es merecido el triunfo”.

“Ahora se viene Malacateco, un partido importante también y porque es un tipo de rival que enfrentaremos en las finales, hay que tenerlos presentes, ellos juegan bien en su cancha y esperamos conseguir un buen resultado”, finalizó.

Los albos cumplieron hoy con su segundo entreno de la semana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, para mañana se tiene programado que emprendan su trayecto a Malacatán, San Marcos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.