VIDEO | Bini confirma que usará más juveniles

ALTA VERAPAZ – El argentino habló sobre lo que se les viene a los azules.

Sebastián Bini, técnico de Cobán Imperial, analizó el partido de mañana contra Achuapa, el cual espera que sea bastante complicado debido al buen momento de los orientales, además, confirmó que comenzará a utilizar más jugadores de edad limitada para cumplir con la norma de los juveniles.

“Es un equipo difícil que ha hecho las cosas bien, arrancó con el tema del descenso al igual que nosotros y ahora estamos en zona de clasificación, ambos hemos hecho un buen torneo. Seguimos con la misma aspiración, nosotros tuvimos la oportunidad de ya no depender de resultados por la cuestión del descenso, ellos aún les falta, pero esperamos sacar los tres puntos”, dijo Bini

“Nuestro principal objetivo era estar entre los primeros cuatro, en la mayor parte del torneo así ha sido, iremos a una cancha difícil, pero vamos por buen camino y hay que seguir de esta forma”, agregó.

Acerca de la norma de los jugadores de edad limitada opinó: “Tenemos que cumplir con el tema de los minutos, habrá mucho juvenil en el once titular, no es la forma ideal que me gustaría que debuten los jugadores, pero hay una regla que cumplir y se verá esto”.

Los Príncipes Azules marchan en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos y debido a la combinación de resultados ya aseguró su pase a la fase final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.