VIDEO | Iker De La Rosa cumplió un sueño en Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – El juvenil de los cobaneros tuvo sus primeros minutos con el primer equipo

Iker De La Rosa Noriega ha sido una de las novedades en las últimas convocatorias de Cobán Imperial, tras recibir la confianza de Sebastián Bini y también aprovechando que el equipo todavía no ha cumplido con los minutos de jugadores menores de 22 años.

De La Rosa de 17 años debutó en la Liga Nacional la semana anterior versus Iztapa, momento en el que cumplió un sueño, pero el atacante espera seguir teniendo la confianza de Bini y así afianzarse como futbolista profesional.

“Es un sueño cumplido, de mucho esfuerzo y dedicación, le agradezco al entrenador por meterme esos minutos ante Iztapa, solo queda dar lo mejor de mí”, dijo el jugador.

“Es un gran paso como futbolista para mí, espero seguir teniendo más confianza del profesor, seguir sumando más minutos y le agradezco a mis compañeros que me apoyaron”, agregó.

Por último, el jugador tuvo una dedicatoria especial: “Mi familia está muy contenta, me felicitaron todos porque es algo que soñaba desde chiquito, se lo dedico a mi papá que me está apoyando desde el cielo y siempre estoy motivado por todo lo que logro para él”.

El futbolista actualmente es parte de la categoría especial de los Príncipes Azules, en el Torneo Clausura 2022 ha tenido un gran rendimiento, una muestra de eso son sus 13 goles que lo ubican como máximo goleador

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Diez y ciete abriles debutando en la primera division, y el estupido de la sub 20 no lo encontro, porque simplemente, no busco afuera. Loredo, has paseado sin pena ni gloria.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Felicidades, Iker. Ponle sacrificio y entrega a tu profesión y todo te saldrá bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.