Guatemala eliminada en primera ronda

REPÚBLICA DOMINICANA. Guatemala se despidió con otra derrota del Campeonato Sub-17 Femenino de la Concacaf 20220.

En el estadio Olímpico Sánchez en Santo Domingo, la Bicolor buscaba despedirse al menos con un triunfo ante Haití, pero las caribeñas se adueñaron del dominio del juego y muy rápidamente se pusieron en ventaja.

Ancie – Love Houanche al minuto 3 abrió los cartones, luego llegó Ronise Joseph al 70′ y Walandjina Cyriaque al 82′, sobre el cierre del partido descontó Flor Perla al 90’+5, para marcar el único gol de Guatemala en la contienda.

También te puede interesar

La Bicolor, que dirige Conrado Paredes, quedó eliminada tras caer 6-0 ante El Salvador, 2-0 ante Cuba y 3-1 frente a Haití.

En el Grupo H avanzaron a la siguiente ronda, El Salvador (9 puntos), Haití (6) y Cuba (3), mientras que Guatemala se ubicó en el último lugar (sin puntos).

El proceso de la Selección Sub-17 fue liderado por el entrenador Conrado Paredes y coordinado por Benjamín Eduardo Monterroso, quien recientemente quedó al margen.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. asocap dice

    otro fracaso mas para Benjamin monterroso, que triste ver que nivel de competicion en nuestro fubol en diferentes categorias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.