VIDEO | Henry Gabriel espera que Cobán vuelva a ganar

ALTA VERAPAZ – El asistente técnico de los cobaneros habló de la actualidad del equipo.

Cobán Imperial suma tres partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura 2022, que lo ha alejado del liderato y ahora contra Achuapa buscará volver a la buena racha. Henry Gabriel, asistente técnico del equipo espera que se comience a recuperar terreno y así asegurar la clasificación.

“Solo queda darle vuelta a la página, pensar en Achuapa, que es un rival complicado que se hace fuerte en casa, que ha venido de menos a más en el campeonato, nosotros perdimos en Iztapa y hay que afrontar el partido de la mejor manera”, dijo Gabriel.

“Es un cierre complicado, estamos conscientes de ellos desde que vimos el calendario, pero hay que estar preparados para jugar contra quien sea y así cerrar de la mejor manera para estar lo más alto en la tabla, para luego cerrar en casa en las instancias finales”, agregó.

Acerca de que se debe mejorar comentó: “Hay que estar concentrados en los 90 minuto y mentalizados en buscar un buen resultado, que es lo que más anhelamos para retomar la senda del triunfo, para seguir pensando en grande”.

Los cobaneros jugarán el domingo a las 12:00 horas versus los cebolleros, uno de sus rivales directos en la tabla de posiciones.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.