Luis Fernando Tena prevé tres cambios ante México

ESTADOS UNIDOS. Tres cambios tendría Guatemala en la formación inicial ante México, en relación a la oncena que enfrentó a El Salvador.

El técnico Luis Fernando Tena prevé darle la oportunidad de inicio al portero Nicholas Hagen, tal y como lo adelantó Guatefutbol.com la semana pasada. El guardameta del HamKam, de Noruega, no estuvo ante El Salvador, pero ahora sería el titular.

La incorporación de José Carlos Pinto, quien juega para el Tacuary paraguayo, haría que salga de la alineación nominal el lateral José Morales. Eso sí, sería Moisés Hernández el que ocupe el puesto por la banda de la izquierda. “Caballo” fue uno de los hombres destacados en el juego ante La Selecta, de hecho, marcó un gol de cabeza.

Y, por último, Andrés Lezcano tomaría el lugar de Oscar Santis en una de las puntas del eje de ataque.

Probable formación de Guatemala:

PORTERO: Nicholas Hagen.

DEFENSORES: Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Carlos Pinto, Moisés Hernández.

VOLANTES: Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo Jorge Aparicio.

DELANTEROS: Andrés Lezcano, Robin Betancourth, Carlos Mejía.

En amistoso internacional, Guatemala ante México jugarán hoy a las 18:30 horas en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Porque traer a un arquero como hagen que para llegar del viejo continente a Florida, se pasa mas de 16 hrs, para un partido amistoso sin ninguna importancia? Tienen a Moscoso que por capricho no lo llaman y el otro arquero que es recomendado por municipal que solo anda de turista? A Tena le dan una lista de los jugadores que los directivos quieren que sean llamdos. nada de raro, siempre eso pasa en Guatemala.

    1. Guatechivo dice

      Shishiishhh cállese!!! Dejé de criticar!!! No es de su pisto con el que pagaron los boletos aéreos. ronaldo que nombrecito 🤮

  2. FloresM dice

    Todos estas son cremas Jajaja unos se fueron al extranjero. Que cosas no

  3. Alex dice

    Comentario tan estúpido como el que lo escribió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.