Carlos Ruiz comparte nostálgica anécdota con el Perro Bermúdez

ESTADOS UNIDOS. Carlos Humberto Ruiz compartió una anécdota futbolera a manera de homenaje al reconocido narrador mexicano Enrique el Perro Bermúdez.

La televisora TUDN compartió durante el medio tiempo del juego entre Guatemala y México, un mensaje que le envió el máximo goleador de la historia de la Bicolor al comunicador deportivo.

Ruiz contó que de niño solía jugar con sus compañeros y cuando alguien enviaba el balón al ángulo del marco replicaban una de las famosas frases del relator: “Dónde las arañas tejen sus nidos”.

“Crecimos escuchándote en las narraciones del fútbol mexicano. Después muchos niños teníamos la ilusión que un día pudieras narrar alguno de nuestros partidos”, empezó contando Ruiz.

“Yo fui uno de esos niños que tuvo esa oportunidad. No sé cuántos goles pudiste haber narrado, no sé si fue contra la Selección de México o cuando jugaba en Puebla, ojalá y pueda tener esa recopilación”, agregó.

Bermúdez anunció que tras casi 50 años de trayectoria dejará los micrófonos como narrador al final de la Copa del Mundo de Catar 2022, por lo que el “Pescado” aprovechó para elogiar su carrera.

“Has dejado huella, has dejado una escuela para muchos que quieren seguir en este mundo del periodismo. Te deseo lo mejor para lo que viene en tu vida”, le dijo Ruiz Gutiérrez.

El exfutbolista guatemalteco le envió además una camisola de la Selección de Guatemala, con su autógrafo en homenaje por su trayectoria.

El Perro Bermúdez elogia el trabajo de Tena en Guatemala

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.