VIDEO | Robles asegura que Guatemala está para cosas grandes

ESTADOS UNIDOS – El defensor destacó el trabajo que se ha hecho en los últimos meses.

Stheven Robles fue el anotador del cuarto gol de Guatemala ante El Salvador, al finalizar el juego se mostró contento por el trabajo que se ha hecho bajo la tutela de Luis Fernando Tena, asegurando que este es el camino que seguir y que se espera conseguir grandes cosas en un futuro.

“Estoy feliz, orgulloso, somos un equipo de trabajo que tenemos poco tiempo de estar juntos, pero gracias a Dios se nos han dado las cosas y el resultado que es lo más importante”, dijo Robles al finalizar el choque.

“Venimos trabajando bien, somos un grupo unido, humilde, eso nos caracteriza que todos corremos sin menospreciar a nadie. Esto es el trabajo que hemos venido haciendo con el profesor, se nos dio el resultado, pero hay que seguir trabajando para cumplir nuestro sueño”, agregó.

Por último, el defensor habló sobre sus expectativas: “Estamos para grandes cosas, pero hay que seguir trabajando, metiendo y hacer lo que el técnico nos dice”.

Guatemala logró su tercer triunfo en el año, previamente se había impuesto 1-0 a Cuba y 2-1 a Haití, el miércoles tendrá su cuarto amistoso cuando enfrente a México.

Foto: JA Master Events

3 Comentarios
  1. ing dice

    Yo discrepo con Robles, no es por ganar 3 partidos seguidos que ya estas para cosas grandes, gánale a Mexico y luego a otro equipo de peso y entonces hablemos de que se esta para cosas grandes.

    La meta no es llegar, la meta es mantenerse…. Pueden lograrlo con resultados?

  2. titi&papi dice

    el salvador estaba probando otra gente ni siquiera era el equipo que jugo la eliminatoria
    ganaron si es cierto y bueno pero no es bueno para hablar babosadas como dice en Ing que le ganen a Mexico y podemos hablar de estar mejor no cosas gandes tampoco esto es pasito a pasito suave suavecito

  3. Ricardo G. dice

    Yo no me acuerdo que Guate haya ganado 3 partidos consecutivos hace poco, pero bueno hay que ir partido por partido, porque Mexico es un rival de gran nivel, me gustaria que jugaran sin miedo, y que tambien ataquen, lo que me gusta de este equipo de Guate, es que estan jugando un poco mas rapido y eso es parte del futbol moderno, les deseo lo mejor y por ultimo, que golazo el segundo gol de Oscar Santis, y pensar que es banca en los Cremas, solo un comentario, saludos paisanos y ojala Guate, juegue bien el miercoles, vamos mi Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.