Prensa salvadoreña cataloga de humillante la caída ante Guatemala

EL SALVADOR. Como ‘ridícula y humillante’ catalogó la prensa deportiva salvadoreña la caída de La Selecta 0-4 ante Guatemala.

En la actualidad entre El Salvador y Guatemala hay 44 puestos de diferencia en el ranking de la FIFA. Los cheros se sitúan en la casilla 74 y los chapines en la 118. Pero en la cancha es otra la historia.

En el PayPal Park, la Bicolor apabulló a La Selecta que venía de jugar la octagonal clasificatoria al Mundial, en el que si bien es cierto no clasificó dejó buenas sensaciones para propios y extraños.

Tras la caída ante el equipo de Luis Fernando Tena, la prensa salvadoreña bajó a tierra a Hugo Pérez y sus pupilos.

“Selecta terminó con ridícula goleada ante Guatemala”, título El Salvador.com que terminó de rematar a La Selecta al consignar que: “Bailada sin sus mejores jugadores… La Selección de El Salvador quedó de nuevo humillada”.

El deportivo El Gráfico consideró que “La selección no da la cara y cae goleado ante Guatemala” y destacó que “Guatemala evidenció una de las peores presentaciones bajo el mando de Hugo Pérez”.

“La selección mostró una de sus peores versiones bajo el mando de Hugo Pérez”, agregó.

Por último, el periódico El Mundo tituló “Guatemala goleó a El Salvador en partido amistoso”.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Rodolfo muralles dice

    Yo pienso quen le ponen mucha sal al caldo,es solo un partido amistoso,que solo sirve para correjir,siertas falencias, lo inportante es que los 2 equipos llevaron, un punado de dolares. Alas arcas de las federaciones, no hagan tanto drama por un amustoso,es futbol, se gana sepierde no pasa nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.