Alas espera darle el título a la afición

GUATEMALA – El salvadoreño habló de la actualidad y expectativas en el campeonato.

Jaime Alas es uno de los referentes de Municipal y sabe que es importante mantener el primer lugar de la tabla de posiciones, porque sería importante para cerrar los juegos de la Fase Final. El salvadoreño tampoco escondió su ilusión por conseguir el título 32 que es lo que anhelan los aficionados escarlatas.

“Contento por los resultados que hemos obtenido, se ha jugado en canchas difíciles, pero se han tenido buenos resultados, contra Cobán se nos fue el triunfo en el último minuto, pero son cosas que pasan, a pesar de eso estamos en el primer lugar y faltan partidos, esperamos seguir con este paso”, dijo Alas.

“Hay que seguir con esta actitud, dependemos de nosotros, estamos en un equipo grande que debe estar en los primeros lugares, esperamos ser lideres para poder cerrar los partidos de las finales en nuestra casa, pero faltan juegos y hay que seguir”, agregó.

Acerca del siguiente juego versus Iztapa analizó: “Se viene un rival difícil, ha sacado buenos resultados, nos ha dejado fuera en cuartos de final, tiene buenos jugadores de experiencia, pero estamos peleando por el primer y tenemos que seguir así, de nada sirve todo lo que hicimos en las últimas semanas, para lo que lo tiremos ahora”.

“Me siento contento de estar jugando, ha sido en varias posiciones, no es algo que desconozca, me siento feliz de aportar, hay que seguir así con humildad y dejar todo en cada entreno, en los partidos”, habló el futbolista sobre su rol.

Por último, les mandó un mensaje a los seguidores del club: “Ellos quieren un título, la 32, estamos trabajando para eso, pero sabemos que este en un equipo grande, que tiene que estar peleando finales y ojalá que en este campeonato se pueda, se lo podamos dar a la afición y a nuestras familias”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.