VIDEO | Hernández no duda del apoyo de la afición

GUATEMALA – El defensor habló de los amistosos que tendrá la Azul y Blanco.

El plantel de jugadores de la Selección de Guatemala se encuentra en Estados Unidos desde el viernes, donde enfrentará a El Salvador y  México en juegos amistosos. Moisés Hernández analizó estos compromisos y afirmó que no duda del apoyo que recibirá de la afición, que siempre es incondicional cuando se juega en territorio norteamericano.

“Contento por la convocatoria, gracias a Dios el cuerpo técnico me dio la oportunidad de estar acá. Son dos partidos importantes para nosotros, para ver jugadores, seguir jugando y preparándonos para la Liga de Naciones, porque eso nos ayudará a subir puestos en el ranking”, dijo.

Sobre los encuentros analizó: “Siempre que jugamos ante El Salvador es un partido lindo para la afición y para la que está en Estados Unidos, donde la gente llega a apoyar, ante México también, para mí no hay equipos A, B o C, es una Selección y hay que salir a buscar el resultado”.

“La gente apoya, cuando vamos a jugar a Estados Unidos eso pasa, nos da alegría y nos motiva más. Estos partidos servirán para lo que viene para nosotros, en junio comienza la Liga de Naciones, será importante para conseguir el objetivo que es ir a la copa de Oro”, finalizó.

Los chapines enfrentarán hoy a las 17:00 horas a El Salvador y el miércoles 27 a las 18:30 enfrentará a México, ambos fogueos serán en Estados Unidos.

Foto: Fedefut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.