[PREVIO] Podrían asegurar la permanencia

JUTIAPA – Los cebolleros están cerca de conseguir su primer objetivo.

La Nueva Concepción recibirá la visita de Achuapa hoy a las 15:00 horas en el estadio José Luis Ibarra, encuentro que continuará con la decimonovena jornada del Torneo Clausura 2022, donde se enfrentarán dos equipos coleros en la tabla acumulada.

En el caso de los Potros, ya no tienen nada que jugarse porque ya confirmaron su descenso a la Primera División y solamente les queda sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar con dignidad su efímero paso por la máxima categoría.

Por otra parte, los cebolleros buscarán sumar puntos, porque de conseguirlo, más sumado un tropiezo de Sololá ante Comunicaciones, les estaría aseguraron su permanencia por una temporada más.

El partido de Nueva Concepción contra Achuapa se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio José Luis Ibarra. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    S I Nueva concepcion hubiera vendido su derecho al equipo Aurora o al Quiche FC lasrima. Y vean su paso por nuestra liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.