Iztapa no pudo y regala puntos importantes

ESCUINTLA. Los Peces Vela no pasaron del 0-0 contra Antigua en el estadio El Morón.

Iztapa y Antigua protagonizaron un encuentro más de la Jornada 19 del Torneo Clausura 2022, en donde los Peces Vela no aprovecharon las ocasiones que generaron y terminaron lamentando el empate conseguido.

Las acciones

Iztapa y Antigua iniciaron el partido con buen ritmo de juego, al menos en los primeros minutos el partido fue un ida y vuelta con opciones importantes para los dos equipos.

Antigua contó con opciones al frente con remates de Tony López y Julio García, en donde el disparo del peruano fue el más peligroso al pasar cerca del ángulo superior de la portería de Tatuaca.

Sin embargo conforme fue pasando el tiempo el equipo de Iztapa fue inclinando el campo a su favor, y fue el que más propuso a lo largo de la primera parte.

En el minuto 12 el equipo local logró generar dos jugadas de peligro sobre la portería de Antigua, en donde un remate de Cristián Hernández pasó raspando el palo horizontal, y posteriormente Linares se equivocó en salida poniendo en apuros a toda su defensiva.

En el 22 David Chuc dejó con buen ángulo de remate a Jonathan Dieguez, pero el jugador desaprovechó la oportunidad y falló al frente de la portería.

El ataque continuaba sobre el área de Antigua, y nuevamente David Chuc quien a lo largo del partido fue un dolor de cabeza para los adversarios, logró sacar un remate a la portería, pero Frank De León con las piernas cortó la trayectoria del esférico.

Después del minuto de hidratación, Iztapa continuaba siendo más dentro del campo y en donde incluso también se veía beneficiado con lo errores de Linares, como en el 25 de juego cuando volvió a tener otro error en su área que casi provocó el gol en su portería.

Al final el equipo Pez Vela no pudo romper con el 0-0 y terminó el primer tiempo con buen futbol pero sin poder concretar las jugadas.

Para la segunda parte los locales continuaron siendo mejores que los visitantes, y a Ramiro Cepeda como Dwight Pezzarossi les costó controlar el partido ante los constantes ataques de Iztapa.

En el 48 David Chuc volvió a llegar a la portería de Linares, en el que por suerte el balón pasó impactando en el poste de la portería local.

Los locales jugaban de lado a lado buscando romper con la línea defensiva, y aunque por momentos llegaban al área de Linares, les faltó tener mayor definición.

Sobre la recta final del partido Braulio Linares tuvo más problemas en su portería, como en el 83 de juego cuando evitó que Kervin García pudiera rematar con comodidad y poner el primero.

Después David Chuc tuvo otra llegada al área de los coloniales, el jugador remató al primer palo con potencia pero el portero con seguridad evitó la anotación en el 85.

Fredy López también contó con la posibilidad de anotar, pero el jugador no lo hizo bien y disparó suave sin ninguna consecuencia sobre la portería de Linares.

Antigua terminó sufriendo hasta en el 94, con un remate de Nicolás Foglia que aunque fue con potencia no tuvo ninguna complicación para el portero colonial.

Al final el 0-0 le perjudicó a Iztapa que dejó la posibilidad de poder meterse en zona de clasificación, y seguirá en la novena casilla con 24 puntos. Antigua por su parte se queda con 29 unidades en la quinta casilla.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.