El Barcelona pierde por tercera vez consecutiva

ESPAÑA. El Rayo Vallecano dio la sorpresa en el Camp Nou.

El único partido de primera división disputado hoy domingo en España, se celebró en Barcelona. El FC Barcelona se disputaba asegurarse la segunda plaza y el Rayo Vallecano, conseguir la permanencia definitivamente.

Un Rayo sin complejos se adelantó en el minuto 6, con un gol de Álvaro García. La jugada llegó por un grave fallo de Dest y Eric Garcia, fue aprovechado para adelantar al Rayo, con un disparo al palo corto que nada puede hacer Stegen.

Xavi estuvo enfadado con sus jugadores por las pocas ocasiones de los suyos en el primer tiempo. Un remate tímido de Frenkie De Jong en el minuto 24, un penal no señalado tras revisar el VAR sobre Gavi en el minuto 28, y un anulado a Ferran Torres en el minuto 43 por fuera de juego, fue de lo poco reseñable del conjunto culé en el primer tiempo.

Al descanso, el Rayo se iba ganando 0-1. Sin realizar un gran partido, pero con una defensa ordenada.

En el segundo tiempo, el Barcelona intentó el empate pero con constantes desaciertos. Ni Nico, ni Dembélé lo conseguían. Ni siquiera Depay, en el minuto 69, con una clarísima ocasión, que desbarató Balliu. Las ocasiones que tuvo en el minuto 76 y 79, también Memphis; pero el resultado no se movió.

El Barcelona vuelve a perder por tercera vez consecutiva en el Nou Camp, tras la derrota ante el Eintrach, Cadiz y el Rayo que incide en la crisis institucional del club.

El Rayo Vallecano, da un paso de gigante para asegurarse la permanencia tras ganar hoy, y la victoria también esta semana ante el RCD Espanyol.

Foto: Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.