Márquez asegura que Guastatoya necesita sumar puntos

EL PROGRESO – El volante habló de la visita de los amarillos a la frontera.

José Márquez no dudó en decir que Deportivo Guastatoya está urgido de sumar puntos y de subir puestos en la tabla, por lo que hoy ante Malacateco intentará sacar un buen resultado en el estadio Santa Lucía para no complicarse más.

“Será un bonito partido, será un juego fluido, en un horario que a todos nos conviene, esperamos sacar los puntos porque nos urge para avanzar en la tabla”, dijo Márquez sobre la visita a los Toros.

Acerca de la situación que vive el equipo comentó: “Estamos tristes por lo que nos está pasando, porque se ha jugado bien, pero hemos perdido puntos importantes ante equipos directos y que nos veremos en las finales, no podemos dejar esta manera los puntos”.

“Me he estado cuidando por las lesiones, lastimosamente me he perdido varios partidos, pero más que todo estoy triste por estos malos resultados y hay que pensar en sumar contra Malacateco”, agregó el centrocampista.

Los guastatoyanos suman tres partidos consecutivos sin ganar, racha negativa que los ha hecho bajar a la séptima posición con 27 puntos.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.