Israel Silva confía en la remontada

CHIQUIMULA. El delantero brasileño no tiene duda en que Sacachispas buscará la clasificación.

Israel Silva fue parte del equipo que enfrentó a Quiché el miércoles por la noche, en donde el marcador terminó en un 1-0 a favor de los quichelenses. Sin embargo a pesar de que la serie no está a favor de la “S”, Israel Silva tiene la certeza en que pueden darle vuelta al marcador y avanzar a la siguiente ronda. “La serie está abierta y en nuestra casa somos fuertes, así que vamos por la victoria y el pase para la próxima ronda. El sábado tenemos una oportunidad de ganar y remontar”.

A su vez el brasileño también hace la invitación para que los aficionados de Sacachispas se hagan presentes en Las Victorias, y que apoyen al equipo desde el primer minuto. “Ya me contaron, y he visto en videos que la gente es apasionada por el equipo. Necesitamos el apoyo de la afición, el público es el jugador número 12 porque alienta. Queremos que el sábado el estadio esté a reventar”, expresó.

El juego de Vuelta de la Clasificación a los Cuartos de Final entre Sacachispas y Quiché se realizará el sábado a las 6 de la tarde, en donde los muteros buscarán revertir el marcador y avanzar a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.