El gran momento de Gerardo Gordillo en Ecuador

GUATEMALA. Pocos legionarios guatemaltecos son titulares indiscutibles y protagonistas, Gerardo Arturo Gordillo atraviesa quizá el mejor momento en su carrera.

El defensor guatemalteco Gerardo Gordillo sumó su décima titularidad con el Gualaceo en la Serie A de Ecuador, y lo hizo de la mejor manera, con un triunfo ante el histórico y líder Barcelona SC en condición de visitante (0-1).

Y, por si fuera poco, Gordillo fue reconocido como el jugador ‘Fair Play’ del partido, un premio que adquiere relevancia cuando de un defensor se trata. El capitalino es el primer guatemalteco en jugar en la máxima categoría de Ecuador.

En la competencia el Gualaceo se ubica en la décima posición (de 16 equipos) con 11 puntos, seis más que el último lugar.

“La vida pasa tan rápido que nos olvidamos de disfrutar y aprender de las buenas y no tan buenas”, refirió Gordillo del épico triunfo del recién ascendido ante el equipo más ganador de títulos de la Liga de Ecuador. “Vamos equipo, falta mucho”, agregó.

Ahora, Gerardo Arturo Gordillo viajó a Guatemala para unirse a los entrenamientos de la Bicolor que se prepara para enfrentar a El Salvador y a México en partidos de preparación con miras a disputar la Liga de Naciones de la Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.