PREVIA: Iztapa y Cobán se cruzan en el Puerto

ESCUINTLA. La jornada 18 del Torneo Clausura inicia esta mañana en el Puerto Iztapa, en Escuintla.

El equipo que dirige el colombiano Ricardo Parra parece tomar un segundo aire, tras la salida del argentino Ramiro Cepeda, luego de vencer 2-0 a Comunicaciones y 1-5 a Nueva Concepción.

El objetivo para los porteños parece volver a ser una realidad: clasificar a la fase final. Ahora se ubican en la novena posición con 20 puntos, a tres del octavo, Santa Lucía Cotzumalguapa.

Aunque Cobán Imperial es segundo con 31 unidades, atraviesa un vaivén de irregularidad en el que no se sabe que versión tendrá en cada partido.

El equipo que dirige el argentino Sebastián Bini no contará con Brandon de León y Robin Bethancourt por acumulación de tarjetas amarillas.

Con goles de Hernán Fener y Alejandro Galindo, Cobán venció 2-0 a Iztapa en la primera vuelta. Ahora, el pulso luce para ser más parejo.

El partido entre Iztapa y Cobán Imperial se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio El Morón. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.