Malacateco sorprende con una noticia sobre Enzo Herrera

SAN MARCOS. Los Toros no seguirán contando con los servicios del atacante uruguayo.

Enzo Herrera no seguirá dentro de los planes del entrenador mexicano Roberto Hernández, esto luego que el club anunciara la salida del delantero quien según se indicó, por motivos personales no podrá continuar dentro de la institución.

¡Gracias Enzo Herrera! Por tu aporte y entrega hacia nuestro club en cada partido, además de ser parte de las dos finales y el histórico campeonato. Los goles y esa alegría que le diste a nuestra Afición de Malacatán. Siempre serán recordadas
Te deseamos muchos éxitos

El uruguayo se despide de los fronterizos como campéon, ya que para el Torneo Apertura 2021 ayudó a los toros en la conquista del primer título en la Liga Nacional, en la primera estrella conseguida por la institución en sus 59 años de existencia.

Con esto queda libre una plaza de extranjero, por lo que Malacateco podría llevar un nuevo jugador para reforzar el plantel en lo que resta la etapa de clasificación del Torneo Clausura 2022, como la Fase Final en la que participe el equipo.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Tiene que haber algún motivo tan serio en esto de la salida de este gran jugador de Enzo Herrera. Porque no es posible que se de la salida de Él.
    Es tan importante la continuidad de Enzo Herrera en Malacateco.
    Ya se sabrá la salida del porque.
    Pero gracias Enzo Herrera por tus goles por las alegrías que nos distes en la obtención de la Copa. Incluso eres y serás mejor que Matías Rotondi por tu capacidad. Si Rotondi hizo goles es gracias a ti por tus impecables contribuciones al goles que nunca fuistes egoista. Dios te bendiga Enzo Herrera.

  2. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO te recordamos que ISIJARA
    se equivoco de equipo.
    Alli esta Enzo Herrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.