QUETZALTENANGO. A Siquinalá le salió caro llegar tarde a la cita con Coatepeque, al que le faltó una pizca de cortesía deportiva.
Por tres minutos después de los 15 de espera reglamentarios, no se realizó el juego entre Coatepeque FC y Siquinalá, correspondiente a la fecha 18 del Grupo B de la Liga Primera División.
El informe del árbitro del partido Stib José Fernando Morales Ordoñez detalló que el equipo naranjero se presentó a las 11:18 de la mañana del Miércoles Santo, al estadio Israel Barrios en Coatepeque.
“Informo que el encuentro programado para el día miércoles 13 del presente año de las 11:00 horas entre los equipos Coatepeque vrs Siquinalá, se dio un tiempo de espera de 15 minutos, haciéndose presentes el equipo de Siquinalá hasta las 11:18 horas, tiempo en que el equipo local presentando una nota (carta) que ya no quiso jugar”, detalló el árbitro.
Ante dicha situación, finalmente el Organismo Disciplinario resolvió darle el triunfo de 3-0 a Coatepeque FC y sancionar con Q5 mil de multa, según documento al que tuvo acceso Guatefutbol.com.
Las Serpientes ahora jugarán la etapa de clasificación a cuartos de final y los Naranjeros el repechaje ante Sanarate por la permanencia de la categoría.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Fueron tres minutos, despues de 15 de espera. Hasta en las clinicas te cancelan las citas si no llegas a tiempo. Bueno, muy bueno, el resultado. Nada de pizca, no hay que estar protegiendo a los impuntuales.
Que les sirva de lección.
Es un pésimo hábito la impuntualidad.
Dejen de poner excusas, suman su culpa