Llegar tarde a la cita le salió caro a Siquinalá

QUETZALTENANGO. A Siquinalá le salió caro llegar tarde a la cita con Coatepeque, al que le faltó una pizca de cortesía deportiva.

Por tres minutos después de los 15 de espera reglamentarios, no se realizó el juego entre Coatepeque FC y Siquinalá, correspondiente a la fecha 18 del Grupo B de la Liga Primera División.

El informe del árbitro del partido Stib José Fernando Morales Ordoñez detalló que el equipo naranjero se presentó a las 11:18 de la mañana del Miércoles Santo, al estadio Israel Barrios en Coatepeque.

“Informo que el encuentro programado para el día miércoles 13 del presente año de las 11:00 horas entre los equipos Coatepeque vrs Siquinalá, se dio un tiempo de espera de 15 minutos, haciéndose presentes el equipo de Siquinalá hasta las 11:18 horas, tiempo en que el equipo local presentando una nota (carta) que ya no quiso jugar”, detalló el árbitro.

Ante dicha situación, finalmente el Organismo Disciplinario resolvió darle el triunfo de 3-0 a Coatepeque FC y sancionar con Q5 mil de multa, según documento al que tuvo acceso Guatefutbol.com.

Las Serpientes ahora jugarán la etapa de clasificación a cuartos de final y los Naranjeros el repechaje ante Sanarate por la permanencia de la categoría.

Programan el trascendental juego por la permanencia

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Fueron tres minutos, despues de 15 de espera. Hasta en las clinicas te cancelan las citas si no llegas a tiempo. Bueno, muy bueno, el resultado. Nada de pizca, no hay que estar protegiendo a los impuntuales.

  2. Abel dice

    Que les sirva de lección.
    Es un pésimo hábito la impuntualidad.
    Dejen de poner excusas, suman su culpa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.