Darwin Lom le apunta a un equipo de la Liga Nacional

SAN MARCOS. El delantero podría convertirse en el refuerzo de los Toros.

Tras mucha irregularidad y con poco tiempo de juego en las ligas de ascenso de los Estados Unidos, Darwin Lom dejó un pequeño mensaje en su cuenta personal, donde dejó claro que llegará a reforzar al equipo de Malacateco.

“Ya es hora, de vuelta a nuestra patria”, escribió el jugador. Con esto el atacante llegará a los Toros para convertirse en un hombre más para la ofensiva del entrenador Roberto Hernandez. Por ahora la institución no ha hecho oficial la vinculación del jugador, y se espera que en las próximas horas Lom llegue a Guatemala, para trasladarse a Malacatán y poder llegar vincularse formalmente.

También te puede interesar

Este sería el segundo equipo de Darwin Lom en la Liga Nacional, ya que anteriormente se vinculó con Deportivo Guastatoya torneos atrás, pero su desempeño no fue el mejor y tuvo pocos minutos como jugador Pecho Amarillo.

Hasta el momento la mejor carta de presentación del delantero ha sido con la Selección Nacional de Guatemala, sobre todo por aquel doblete que le marcó a Honduras en un amistoso realizado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“De vuelta a la patria”, escribió Lom en una historia de Instagram.
6 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Me asuste y pense que los Cremas lo querian, casi me da un ataque de corazon. Este muchaco anda mas perdido que el hijo de la llorona jajaja.

  2. Aficionado neutral dice

    Como no te vas asustar Ronaldo si tu equipo es el número uno de la Concacaf
    Es comunicaciones quien comanda a todos los demás equipo de nivel a la altura de la Concacaf entonces como no te vas a asustar de saber que Lom sería contratado por tu equipo actual campeón nacional de Liga el crema y por cierto el número uno del Grupo en la Liga Nacional.
    Como si te dijera que es el Campeón de la Champions League de Europa por un equipo.
    Es que comunicaciones se caracteriza por exportar a jugadores de sus canteras y apenas tiene a los nacionalizados más sus extranjeros. Por tal razón tu equipo no acepta cualquier contratación. De hecho comunicaciones es el equipo que más saca jugadores al extranjero. Talves por la idea de saber que comunicaciones es equipo extranjero. Porque Guatemalteco ya no es.

  3. Humberto Chen dice

    Es un equipo reforzado con 4 o 5 chapines¡¡

    1. El gasparin. dice

      Exacto Humberto. Pero por las influencias en la gran corrupción dejan nacionalizar a cualquiera y crean leyes a permitir más inclusión de extranjeros y hasta con cinco extranjeros en cada equipo. Y hasta con el descaro de la agilización de un nacionalizado como el caso del tico Lezcano para que juegue como nacional y hasta con la selección nacional esta y si nos damos cuenta del caso de kamiani Félix que es más jugador y nato goleador ni siquiera a el le an permitido hacerlo. Y kamiani ya es desde hace muchos años residente y con esposa chapina y con hijos y ni así lo hicieron. Entonces a caso no se llama corrupción eso. Pues tal para cual son todos de corruptos.

      1. José cabrera dice

        Vos neutral gasparin mejor anda a leer noticias pero al baño, donde nadie te ponga coco de tu estupideces

  4. Aficionado neutral dice

    Las verdad siempre arde jose Cabrera.
    La verdad incómoda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.