Se avizoran cambios en las selecciones femeninas

GUATEMALA. La Fedefut definirá el futuro del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina de Guatemala.

Después del fracaso en la primera ronda clasificatoria en el que la Azul y Blanco terminó lejos de alcanzar el objetivo de avanzar a la siguiente fase, tras caer ante San Cristóbal y Nieves (1-2) y contra Costa Rica (5-0), se avistan cambios en la dirección técnica.

Aunque la Bicolor terminó su participación la noche del pasado martes, debido al descanso de Semana Santa, será hasta la reunión de este lunes por la tarde-noche que el Comité Ejecutivo de la Fedefut se reúna.

Ha sido el propio presidente de la Fedefut, el Ing. Gerardo Enrique Paiz, quien confirmó a este medio que analizarán el proceso que lidera el técnico nacional Edy Estuardo Espinoza.

Otra fuente federativa sostuvo que también consensuarán la continuidad del director de selecciones femeninas, Benjamín Eduardo Monterroso.

De consensuar la salida de Espinoza y Monterroso, la gran duda que mantienen los federativos es a quien designarán para dirigir a la Selección Sub-17 femenina que próximamente tendrá competencia en el Campeonato de la Concacaf.

Las excusas de Espinoza, tras el fiasco en Costa Rica [VIDEO]

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Neo dice

    Ojalá y hagan cambios, ya los actuales entrenadores y presidente de las selecciones femeninas probaron ser ineptos, y de no hacer un cambio seguiremos como los cangrejos

  2. Aficionado neutral dice

    Que se vaya primeramente el inútil y mediocre de Gerardo Paiz y toda la bola perpetrados en la Federación Nacional chapina y sin hacer nada desde que llegó
    ó a mandar y a dirigir la Federación y sin cambios que marquen historias. Que solo
    pura vergüenza, más preguntas causan por su presencia en la Federación Nacional. Ellos por dignidad que se largen y dejen el puesto libre.
    Después correr a los demás fuera de esta Federación Nacional como Benjamín Monterroso y este inútil de Eddy espinosa como también el otro inútil de Loredo que se va a fogueos con equipos de Petén y mientras los demás países centro Américanos se foguean en Estados Unidos. Total que no hay avance en nada. Por algo mejor para el futuro de la selección nacional de Guatemala entonces quiten le el DT. Del campeón Malacateco y que el dirija la Sub-20 éste entrenador si vale mucho y es campeón🏆.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.