PREVIO | Comienza la despedida de La Nueva

Es cierto que la matemática aún no dicta sentencia, pero el sentido común nos dice claramente que con 14 puntos de desventaja y solo 18 por disputar, poco o nada puede hacer La Nueva Concepción para evitar el descenso.

Por eso el equipo escuintleco no debe presionarse ni estresarse más de la cuenta. Como profesionales los jugadores deben luchar por la victoria en todos los partidos, pero con los pies en el suelo deben disfrutar estos pocos encuentros que les quedan en el primer circuito del futbol de Guatemala.

En este período de despedida tendrán frente a sí a uno de sus vecinos, los Peces Vela de Iztapa, por ahora sin problemas de descenso pero también con pocas oportunidades para clasificar, por lo que el partido puede resultar atractivo por la importancia de los puntos para ambos, uno para mantenerse con respiración artificial, y el otro para soñar con jugar los Cuartos de Final.

En la presente temporada se enfrentaron en tres ocasiones, con dos triunfos porteños y un empate. En la primera vuelta del Clausura 2022 Iztapa ganó 2-1 con doblete de Anllel Porras, remontando el tanto de los Potros conseguido por Dewinder Bradley.

El partido Nueva Concepción vs Iztapa se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio José Luis Ibarra. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.