Ramírez espera tener más minutos dentro del campo

QUETZALTENANGO – El atacante ha perdido regularidad en el campeonato.
Christopher Ramírez podría ser una de las sorpresas en la alineación de Xelajú para recibir a Municipal, porque las bajas obligarían a que Irving Rubirosa haga rotaciones y una de estas sería de poner al jugador de centro delantero, posición de la cual asegura que no desconoce y que no le gustaría desempeñar.

“Estamos en una situación donde todos los partidos son importantes, así lo manejamos. El equipo está motivado porque sabemos que estamos cerca, son detalles que nos faltan para concretar y ganar, somos un grupo bueno, que está para cosas grandes y hoy es una gran oportunidad para hacerlo”, dijo Ramírez.

Acerca de su participación en el duelo comentó: “Uno siempre quiere jugar, pero sobre todo ayudar al equipo, estoy super agradecido de tener más minutos, espero seguir sumando más dentro del campo. Soy un jugador que está acostumbrado a jugar en varias posiciones, si me toca de delantero, lo buscaré de aprovechar, lo más importante es que el equipo gane”.

También te puede interesar

“El deseo del equipo está, también el esfuerzo, pero en el futbol hay que meter goles y eso nos ha faltado, hay que trabajar, corregir errores y hoy será una bonita oportunidad para lograrlo”, finalizó.

Ramírez llegó para la temporada pasada a los Chivos, pero para este Clausura 2022 apenas ha jugado, la mayoría del tiempo la ha pasado en el campo. El atacante ha sido parte de 12 juegos, pero solo ha sumado 640 minutos.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.