Juvenil con importante oportunidad

GUATEMALA. Jefrey Bantes podría jugar con el equipo mayor de Municipal.

El delantero guatemalteco, Jefrey Bantes, recibió su primer llamado con el equipo mayor de Municipal para enfrentar a Xelajú, y podría tener sus primeros minutos en la Liga Nacional con solo 17 años.

El jugador a quien consideran como un gran promesa para la institución, el delantero marcó 12 goles en la Tercera División el año pasado, y ahora lleva 9 anotaciones con la categoría especial, por lo que en el club hay grandes expectativas sobre Jefrey Bantes.

El jugador espera que hoy ante el cuadro super chivo pueda tener sus primeros minutos y poder mostrar la capacidad que tiene.

El juego entre Xelajú  y Municipal será a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco, en un vibrante duelo en Quetzaltenango.

Los Rojos son segundos con 30 puntos, y de ganar esta noche podrían saltar a la primera posición del campeonato con 33 unidades. Su rival, el cuadro de Xelajú, se coloca en la décima casilla con  solamente 17 cifras.

1 comentario
  1. ing dice

    No le vayan a exigir gol y desempeño de una. Denle los minutos que le dan a los paquetes para sacar un parámetro de si esta hecho para ser la promesa que tanto hablan….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.