Comunicaciones anuncia precios para recibir a Santa Lucía

GUATEMALA. Los Cremas recibirán a los Jaguares este domingo en el cierre de la Jornada 17.

Luego de dos visitas complicadas en sus últimos dos encuentros (Derrota ante Achuapa e Iztapa), Comunicaciones será local nuevamente este domingo 17 de abril, cuando reciba a Santa Lucía en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 5 de la tarde.

El equipo espera contar con el respaldo de su afición para este compromiso, y así poder volver a ganar nuevamente para dejar atrás las derrotas ante los jutiapanecos y los Peces Vela.

Estos son los precios de los boletos:
General Norte: Q25.00

Preferencia: Q50.00

Tribuna: Q75.00

Comunicaciones se coloca en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que su rival en turno, Santa Lucía, se sitúa en la octava casilla con 23 unidaddes.

4 Comentarios
  1. Walter dice

    Si estuviera alli en guatemala ppr seguro que no iria a ver estos garrotes al mejor equipo de la concacaf jajajajaja que bromita esta no, los jugadores se metieron eso ala cabeza y ahora todos creen que son el real madrid, bajem de las nubes garrotes y el entrenador tambien

  2. aguacatero dice

    Ni cobrar debieran…..dan verguenza…equipo de viejitos y extranjeros agrandados…

  3. Teologo dice

    Tambien deberian de vender entradas en las taquillas del estadio nacional, algunas personas quiza no puedan comprar por internet y se les facilita ir a comprar su boleto el dia del evento. Ahora es cuando el equipo necesita ser arropado por sus aficionados, no todos los dias se tiene el privilegio de ver a uno de los campeones de la Concacaf y ser designado por la IFHH como el mejor de la Confederacion dos meses seguidos.

  4. aguacatero dice

    y por eso van punteando en este torneo chapin…saquen a todos esos agrandados incluyendo al entrenador y pongan a Pezarozi y Machon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.