Xelajú no podrá contratar más extranjeros

QUETZALTENANGO – Los chivos recibieron malas noticias con respecto a sus refuerzos.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que no podrá contratar al mexicano Lizandro Echeverría y tampoco al costarricense Christian Muñoz, quienes desde hace varias semanas estaban entrenando para reforzar al equipo para lo que queda del Torneo Clausura 2022.

El inconveniente tanto para Echeverría como para Muñoz es que ambos todavía se encuentran vinculados contractualmente a sus antiguos equipos, por lo que las Federaciones de México y Costa Rica, respectivamente, no pueden extenderles la solvencia para que sean inscritos en la Liga Nacional.

En el caso del delantero mexicano Echeverría continúa entrenando con los Chivos, intentará mantenerse en forma física y futbolística tomando en cuenta que no juega desde diciembre del 2021, por lo que no se descarta que sea uno de los refuerzos para el Apertura 2021.

Ante esto, todo parece indicar que los Súper Chivos finalizarán el campeonato con tres extranjeros, por el momento se descarta buscar a otro foráneo tomando en cuenta que falta poco para que finalice la fase de clasificación.

Foto: Mi Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.