Preparan su regreso

EL PROGRESO – Los guastatoyanos podrían tener el regreso de dos elementos.

Deportivo Guastatoya continuó con su preparación para el partido del domingo ante Sololá, en el que buscará sumar para seguir cerca de los primeros puestos de la tabla y en el que podría tener el regreso de Jairo Arreola y Luis Fernando Martínez luego de que se lesionaran hace unas semanas.

Tanto Arreola como Martínez no han entrenado con el resto del grupo en las últimas semanas, pero están en la última fase de su recuperación, por lo que dependerá de su evolución para saber si estarán en la visita al estadio Xambá.

Ambos futbolistas se han visto afectados por las lesiones, Jairo Arreola ha disputado ocho partidos, pero su regularidad se vio mermada por una lesión en la rodilla, luego tuvo un corto regreso, pero recayó y no ha jugado desde el 27 de marzo ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Por otra parte, el caso de Martínez ha sido más crítico porque debutó hasta la novena fecha, luego se volvió a resentir, regresó en la duodécima fecha, pero nuevamente se lesionó en la decimotercera ante Municipal.

Otro que también está en duda es José Márquez, que el sábado versus Antigua se resintió de sus molestias musculares, por lo que se buscará no arriesgarlo si no está al 100 por ciento recuperado.

Foto: Guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.