El Campeón Nacional presenta su nuevo uniforme

SAN MARCOS – Los Toros tendrán nueva imagen para el final del campeonato.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer el nuevo uniforme que tendrá el equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2022 y también para el Apertura 2022, confirmando así su nueva imagen luego de haberse coronado campeones en el anterior certamen.

Los fronterizos mantendrán su filosofía con su indumentaria, la de local seguirá con el totalmente rojo, con vivos blancos en la zona del cuello y las mangas, además de la inclusión del escudo con la estrella tras haber ganado el título.

También te puede interesar

El de visita es totalmente lo contrario, al ser blanco y tener vivos rojos en el área del cuello y mangas. Los dos uniformes se caracterizan por tener a los nuevos patrocinadores que se unieron en las últimas semanas.

Los Toros estrenarán su nueva imagen el sábado, cuando reciban la visita de Achuapa a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía.

Foto: Malacateco

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Quiero ponerme esos colores del Campeón, antes le iba a otro pero al ver lo que ofrece este equipo se a ganado mis respetos y admiración por el color y el equipo. Bien lo dice la canción: YO SI LE VOY, LE VOY A LOS
    🐂🐂🐂TOROS🐂🐂🐂🐂!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.