Vargas espera que Guastatoya recupere el primer puesto

EL PROGRESO – Los guastatoyanos han ido recuperando terreno en las últimas jornadas.

Deportivo Guastatoya tuvo un mal inicio de la segunda vuelta, en el que encadenó cuatro partidos consecutivos sin ganar, que le costó perder el primer puesto de la tabla y también descender más puestos, pero la semana anterior volvió al triunfo y el pasado anterior empató de visita contra Antigua, lo que hizo crecer la confianza del plantel.

“Tuvimos un partido complicado, pero si hubiéramos sido certeros talvez se habría ganado, no era el resultado que queríamos, pero el empate es bueno, sumar un punto ayuda y ahora a enfocarnos contra Sololá para sumar los tres puntos”, dijo Vargas.

Acerca de los últimos resultados comentó: “Tenemos que empezar a rescatar el primer lugar, lo perdimos por unos malos resultados y ahora estamos trabajando fuerte para volver a estar lo más alto posible, nuestra meta avanzar y hacerlo de la mejor forma”.

“Sololá es fuerte en su cancha, pero nosotros tenemos lo nuestro, ellos son rápidos en ataque y están urgidos de ganar, pero de nuestra parte hay que aprovechar nuestras virtudes, ser certeros y tener la posesión del balón para no sufrir”, finalizó.

Los guastatoyanos visitarán a los murciélagos el domingo 17 de abril a las 11:00 horas, en el intentarán seguir cerca del puntero.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.