VIDEO: Luis Tena sabe que los caribeños siempre le han costado a Guatemala

GUATEMALA. El entrenador se pondrá a evaluar a los rivales de Guatemala en la Liga de Naciones B.

La Selección de Guatemala conoció la semana pasada los rivales que enfrentará en la Liga de Naciones. Los chapines quedaron ubicados en el grupo D junto a Guyana Francesa, Republica Dominicana y la Selección de Belice.

Sin embargo el entrenador mexicano sabe que el rival a vencer será la Selección de Republica Dominicana y que por ello ha sido informado que a lo largo de los años las selecciones caribeñas siempre le han costado a Guatemala.

“Respetamos a todas las selecciones, el nivel es muy parejo y hay que empezar a estudiarlos con sus fuerzas y debilidades. Los caribeños me han contado que los caribeños nos han costado mucho trabajo históricamente, hay que prepararse muy bien, hay que adecuarse y concientizarse”, explicó el entrenador mexicano en una entrevista a la Fedefut.

El primer partido de la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones B enfrentando a Guyana Francesa el jueves 2 de junio en la primera fecha del grupo D.

Estos son los grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf:

Grupo A: Cuba, Guadalupe, Antigua y Barbuda y Barbados

Grupo B: Haití, Bermuda, Guyana y Montserrat

Grupo C: Trinidad y Tobago, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas y Bahamas

Grupo D: Guatemala, Guayana Francesa, República Dominicana y Belice

1 comentario
  1. ing dice

    El cuco de toda la vida son los negritos del caribe!

    Si hoy dia nos quita la vida selecciones como República Dominicana, Guyana Francesa y Belice. No quiero ni imaginar la pesadilla que serán en la próxima eliminatoria Jamaica, Trinidad y Tobago, Curazao, Haiti, etc.

    Seguimos en la misma orilla de barranco de siempre!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.