Sergio Guevara asegura que Agua Blanca buscará su permanencia

JUTIAPA. Los ganaderos enfrentarán este miércoles a Cremas B.

Agua Blanca enfrentará este miércoles a Comunicaciones B en condición de local. El equipo que dirige el guatemalteco Sergio Guevara está en último lugar de la tabla de acumulado, y para esta última Jornada el técnico confía en que se salve el equipo ganadero.

“Vamos a lucharla, vamos a pelearla hasta el último minuto y a ver que pasa. Lastimosamente no depende de nosotros, depende de lo que haga Chimaltenango con Sanarate pero todo puede pasar y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo que es ganarle a Cremas B y Dios dirá si se salva el equipo”, explicó en una entrevista a los medios de comunicación.

Agua Blanca necesita ganar y esperar una derrota de Sanarate que enfrenta a Chimaltenango en condición de local. Los ganaderos se colocan en la última casilla con 33 puntos, y la máquina celeste se sitúa en la penúltima posición con 35 unidades.

El equipo ganadero cuenta con jugadores de expriencia como Marco Ciani, José Tobar (ESA) y Edgar Cotto, quienes son parte de los principales futbolistas del armado del entrenador Sergio Guevara.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.