Ad imageAd image

El Submarino fulminó al poderoso Bayern

Luis Solares
1 min de lectura

ALEMANIA. Dieciséis años después, el Villarreal volvió a las semifinales de la Champions League y lo hizo dando un golpe de autoridad en Alemania ante uno de los siempre difíciles, el Bayern Múnich.

Aquel equipo que en el 2006 lideró el argentino Juan Román Riquelme y que sucumbió ante el Arsenal, con un penal fallado por el sudamericano, ahora fue igualado por la generación 2021-2022.

El equipo que dirige el español Unai Emery fue al estadio Allianz Arena para pararse con propiedad.

El infaltable polaco Robert Lewandowski puso a ganar al Bayern para igualar la serie 1-1, tras el triunfo en la ida de los españoles (1-0). Sin embargo, la última palabra la tuvo Samuel Chukwueze para colocar el 1-1 al minuto 89 (1-2). Fue un balde de agua fría para los bávaros.

Ahora, el Villarreal espera al ganador de la seri entre el Liverpool y el Benfica, en la ruta a la gran final de la Champions League 2021-2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Compartir este artículo
Dejar un comentario