El Rey de Europa despierta y acaba con el sueño del Campeón

ESPAÑA. La serie entre el Real Madrid y el Chelsea tuvo un final inesperado. Los españoles tenían una ventaja de 3-1, pero los ingleses igualaron el global. La serie se definió en tiempos extras.

En el Santiago Bernabéu se invirtieron los roles de la semana pasada en Stamford Bridge.  El Chelsea tuvo más la pelota y fue preciso en búsqueda de igualar la serie.

Después de una serie de toques por el sector de la derecha, el balón fue servido a la llegada de Mason Mount, quien de certero derechazo en la zona central del área colocó el 0-1 al 14’.

Con el 3-2 en la serie se fueron al descanso. El Chelsea no solo tenía más la pelota, sino además estaba instalado en el campo del Madrid.

En el 51, un cabezazo de Antonio Rudiger despertó a los madridistas con un cabezazo fuerte y abajo para batir a Thibaut Courtois, para el 2-0 y 3-3 en la serie y empezar a sentir los nervios de los españoles.

Sobre el 61’, Mendy perdió una pelota con el Madrid volteado en el ataque, para que Marcos Alonso venciera con un derechazo la resistencia del portero belga, sin embargo, la pelota le topó en la mano y el VAR fue impecable.

Mientras el Madrid no encontraba la brújula, apareció Timo Werner para dejar pasar a Casemiro y vencer a Courtois para colocar el 0-3 y darle vuelta al global 3-4.

LA REACCIÓN DEL MADRID

Pero, Carlo Ancelotti envió al terreno a los brasileños Marcelo y Rodrygo, quienes marcaron la diferencia. El lateral tocó rápido con Modric, quien realizó un pase de borde externo para que Rodrygo entrara al área para colocar el 1-3 al 79’. Con el 4-4 en el global fue necesario ir a tiempos extras.

En los tiempos extras, el partido tomó otros aires. Con ambos equipos en ofensiva, el más efectivo fue el Madrid. Vinicius levantó un centro preciso dentro del área para que Karim Bezema colocara el segundo del Real al 96 y ponerse 5-4 en el global.

El Madrid sufrió ante un campeón que vendió cara su eliminación, pero que también pecó de no liquidar el juego cuando tenía a tiro a los españoles.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.