No termina el partido por juego violento e insultos

El campeón de la Liga Segunda División, San Juan FC, deberá esperar el reporte arbitral del partido de la última jornada de la fase de clasificación, el cual iban ganando 3-0 ante FC La Libertad de Huehuetenango.

Los hechos:

Se desarrollaba la recta final del juego con una goleada del equipo sanjuanero, lo que provocó que el juego se volviera violento y esto diera como resultado que tres 3 jugadores de La Libertad fueran expulsados, además del utillero, lo que provocó incidentes entre ambos equipos.

La gota que colmó el vaso fue que en la segunda parte del juego, cuando FC La Libertad hizo ingresar al jugador Gersee Lalín, este recibió insultos racistas, lo que provocó la suspensión del partido al minuto 62, faltando poco para que el encuentro fuera tomado como oficial.

Según la Directiva del cuadro Sanjuanero, el árbitro propuso jugar la parte del complemento, sin embargo el cuadro huehueteco manifestó que ya no se presentaría.

El encuentro era sumamente importante, ya que los dos equipos disputaban la clasificación al llegar empatados con 24 puntos.

Si el marcador quedará tal cual iba al momento de la suspensión, los dos equipos clasificarán a los Octavos de Final que iniciarán el próximo fin de semana.

1 comentario
  1. Josué dice

    Lo justo sería que se juegue el tiempo que hizo falta. Tampoco es que van a anular por completo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.