VIDEO | Calderón tiene claro el objetivo de Cobán

ALTA VERAPAZ – El defensor confía en conseguir los tres puntos ante los potros.

Cobán Imperial jugará hoy a las 15:00 horas ante la Nueva Concepción, rival que será complicado según el punto de vista del defensor César Calderón, que a pesar de eso tiene la confianza de sumar los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla.

“Sabemos que será un rival complicado porque están luchando por el descenso, pero para nosotros será importante porque no queremos dejar puntos en casa y deseamos sumar de a tres”, dijo Calderón.

Acerca del rival comentó: “Ellos partido a partido se juegan la vida, la permanencia. Sí consiguen un punto es bueno para ellos, si son tres mejor y sabemos que tratarán de sumar acá”.

“Es una semana importante, porque se vienen tres juegos en casa, nuestra meta es ganarlos todos, ahora lo fundamental es la Nueva, ya luego empezaremos prepararnos para recibir a Municipal y conseguir los tres puntos”, finalizó.

Calderón ha sido uno de los jugadores más regulares en el equipo, el defensor ha sido parte de 15 partidos del Clausura 2022 y ha sumado 1,336 minutos.

Foto: Cobán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.