Los motivos que forzaron la salida del técnico de la Nueva [VIDEO]

ESCUINTLA. Adrián Barrios relató los motivos que lo llevaron a dejar el cargo de entrenador de Nueva Concepción: “Despido indirecto”, asegura.

Repentinamente, el adiestrador guatemalteco dejó el cargo de los Potros, asegura que se trató de un despido “indirecto”, tras no estar de acuerdo por las decisiones de los dirigentes, quienes rescindieron de los futbolistas Darío Carreño y Marvin Rivera.

Barrios contó a Guatefutbol.com que el cuerpo técnico se dio cuenta que los dirigentes “estaban pensando más en un proyecto de Primera División”, pese a que, según el entrenador, aún tiene posibilidades de conservar la categoría.

Como consecuencia, asegura el técnico, le retiraron el beneficio del hospedaje y alimentación al cuerpo técnico.

“Nos notifican del hotel que no podemos contar con el hospedaje y la comida. Fue un poco frustrante para nosotros, porque no sabíamos a dónde ir porque no nos dieron un plazo para irnos”, contó vía telefónica a este medio.

“Antes de ser un entrenador, uno es persona, no es posible que jueguen así con uno para poder desarrollar un buen trabajo.

BARRIOS: “ME SENTÍ HUMILLADO”

“Me sentí desvalorizado, me sentí que no valía, que no les gustó mi trabajo porque eso no se lo hubieran hecho a otro entrenador de más renombre que yo; me sentí humillado de esa situación”, agregó.

Al final, Barrios aseguró que llegó a un buen acuerdo de rescisión de contrato. Aunque el trago fue amargo, el entrenador se muestra optimista en el futuro de su carrera.

Por ahora, los dirigentes del club aún no se han pronunciado en sus habituales canales de comunicación sobre los motivos de su salida. Este medio intentó conocer la versión dirigencial, pero no tuvo respuesta alguna.

Bajo la tutela de Barrios, Nueva Concepción ganó tres partidos, empató uno y perdió en cinco ocasiones. El equipo es el último lugar de la tabla acumulada con 27 puntos.

FOTO: Nueva Concepción / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Carlos dice

    QUE MALA ESTA DIRECTIVA ASI LE PAGAN A UN ENTRENADOR BUENO PERO COMO A TODO LOS DT LES VAN A HECHAR LA CULPA DE LOS MALOS RESULTADOS CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON LOS JUGADORES LOS MALOS DE LOS MALOS RESULTADOS Y LOS SACAN DE UNA MALA FORMA COMO LO HICIERON CON EL ULTIMO ENTRENADOR DE LA NUEVA ADRIAN BARRIOS QUE YA NO LE DIERON HOSPEDAJE NI ALIMENTACION SIN DARLE TIEMPO A IRSE ASI LE PAGARON ESTOS DIRECTIVOS DE LA NUEVA Y COMO YA SABEN QUE VAN A PERDER LA CATEGORIA ESTAN YA PLANIFICANDO PARA HACER UN MEJOR PAPEL EN LA PRIMERA ESO ESTA BIEN PERO PRIMERO SE TIENE QUE LUCHAR PARA LOGRAR SALVAR LA CATEGORIA Y AL TERMINAR EL TORNEO SI NO SE LOGRA ENTONCES SI SE EMPEZA A TRABAJAR PARA HACER UN BUEN PAPEL EN LA PRIMERA Y PODER REGRESAR LUEGO A LA MAXIMA CATEGORIA Y QUE LLAMEN A DT QUE LOS SUBIO A MANUEL CASTAÑEDA UN DT CONOCEDOR DE EXPERIENCIA MIS RESPETOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.